Bienvenido

Me gustaria hacer de este lugar un espacio amable y relajado. Ir dejando en el algunas cosas que he ido escribiendo a lo largo de algunos años y cosas nuevas que vayan surgiendo. Por otra parte me gustaría contar con textos de amigos, esos que siempre te gusta leer porque su lectura es como acercar su compañía en la distancia y porque, además, tengo la suerte de contar con amigos que tienen una gran sensibilidad y contar con sus letras es siempre un lujo. Por ahora ya he ido “convenciendo” a alguno de ellos y sus textos ya forman parte de este Blog.

¿GOLUSMERÍAS?

Puede que mi palabra más repetida… algo así como caprichos, esas cosas que preferimos comer cuando somos niños en lugar de la comida normal… no sé, quitar el pan del bocadillo y quedarnos con lo de dentro… algo así. En resumen quedarnos con aquello que más nos apetece. Espero que también alguno lo elija como sitio agradable donde encuentre letras amigas.

Hasta aquí parte del texto que, en su día, hice para presentar este Blog. Como seguramente ya os habéis dado cuenta han pasado muchos años desde entonces. Cambios, nuevas ilusiones, nuevos aprendizajes y ganas renovadas, sin olvidar el pasado, ese que nos ha ido dejando poso y nos ha convertido en lo que somos ahora.

He separado mis textos en: Poesía y Textos en Prosa. En Colaboraciones irán apareciendo los textos que me vayan mandando mis Amigos, y aquellos que se animen a hacerlo. Y hace algunos años, aparece algo importante en mi vida: la acuarela. Os aseguro que es un mundo maravilloso que te engancha. Espero poder transmitir lo increíble que es, así que también encontrareis Acuarelas por aquí.

He dejado mis textos antiguos, son parte de mi, pero quería que el Blog respondiera a mi yo actual, así que he cambiado su aspecto y lo he adecuado para hacerlo más dinámico, más alegre, más feliz… mucho mas yo.

Ojala os guste a cualquiera que paséis por aquí. Gracias, será un placer encontraros.